Javier Aparicio, Córdoba (1900 y algo-¡!)

“En Javier Aparicio nos encontramos con una fuerte personalidad, que se nos manifiesta a través de impulsos coloristas, y con una sólida carga de vivencias que se conmueven mutuamente.

Hay en él como una lucha interna que afecta profundamente a su YO más intimo, una enegia que revienta, pero equilibradamente, sobre la obra; un artista inquieto que se ha forjado a lo largo de una serie de transformaciones que lo han ido madurando”

José Salguero, Crítico de arte

Parte de mi obra se encuentra repartida por diversas ciudades españolas en colecciones públicas y privadas, así como en Australia, Londres, Amsterdam, Edimburgo, Tokio, Italia, California,Canadá, Virginia, Nueva York, Alemania, Viena, Washington, Hilversum (Holanda),Corea, Japón, Noruega,Brasil,Belgica, Arabia Saudi, Moscú,Taiwan, Chile, Irak, Mexico, New Jersey.

Las pinturas que aquí muestro están realizadas entre 1980 y 2011.

 

      “In Javier Aparicio we find a strong personality, shown in his colorful impulses, and touch impressionist, underscored by personal experiences, all blended togheter.

There is an internal struggle which deeply affects his most intimate self, an energy that, in a balanced way, bursts forth in his work;  a restless artist who, through a series of transformations which have natured him , has left his mark”

Jose salguero, art critic

A great part of my work can be faund in public and private collections throughout Spain, as well as in London, Amsterdam, Edinburgh, Tokyo, Italy, California, Virginia, New York, Germany, Vienna, Washington, Hilversum (Netherlands), Corea, Noruega, Brasil, Belgica, Arabia Saudi, Moscú,Taiwan, Chile, Irak, Mexico. New Jersey.

The paintings that I show here are painted between 1980 and 2011

18 comentarios en “Javier Aparicio, Córdoba (1900 y algo-¡!)

  1. La verdad que tuve la suerte de que me mostraras tus fantasticas obras de arte, me siento contenta por ti, por que eres un genio con los pinceles y es un placer poder disfrutar de todos esos colores y formas que consiguen mostrarte otra forma de ver la vida.

    te felicito

  2. felicidades por tu página y por tu obra en permanente busqueda. Fuera de convencionalismos pero sobretodo por tu constancia y dedicación desde hace tanto tiempo en ese complicado mundo del arte.
    miguel

  3. Quiero felicitarte por esta página. Gracias a ella podemos disfrutar de tus obras. Son geniales!! Forman parte de tu personalidad. Admiro la forma que tienes de expresar la vida a través de tus cuadros.
    Un beso

  4. Me encanta la pagina,ademas tus obras cada dia me gustan mas.Me gustaria tener mucho dinero para poder comprarte muchisimas y dejarselas a mis nietos.Seras un futuro Dali o picaso.Un besito

  5. Hola Javier,

    No sé si te acordarás de mí. Estuvimos después de semana santa en Córdoba yo y mi novia, te compramos una cajita de las que haces y nos estuviste enseñando un poco tu taller y la forma de hacer los marcos tan chulos que haces.

    Me diste tu dirección para ver y saber más de tí y por eso te escribo para decirte que me ha gustado mucho tu obra y que eres todo un artista!! Yo te comenté que también pinto cuadros y que te enviaría mi página web para que conocieras mi obra.

    Si ves en mi web el apartado PEQUEÑO FORMATO verás que me he inspirado en tus pequeños cuadros que vendes. Gracias por inspirarme!!

    Bueno, espero que te guste mi arte y a ver si en el futuro nos vemos otra vez y si quieres colaborar en lo que sea aquí tienes un colaborador en Almería!!

    un saludo Javier,

  6. Hi, I am the french costumer of Grenoble, my soon loved your picture, you have lot of talent, congratulation
    if you answer, i’ll send you a picture

  7. Eres único en tu género, el mejor artista del mundo, te he escrito un poema pero no quiero reproducirlo aqui, si me das tu email, te lo envío

  8. Hola Javier, me has impresionado tanto que te he escrito un poema pero no quiero plasmarlo aqui, si me contestas , te lo envío en otro momento
    Eres el mejor en tu género, único

  9. Hi! Long time no see. How are you and your good son?
    I am a Japanese who visited to Cordoba last September. Do you remember me?
    Thank you very much at that time.
    I had a lot of wonderful memories in Spain. If possible, I hope to visit to Spain in the future again.

    Hast la vista!

  10. Hola, Javier no se si te acuerdas que estuve en tu taller me encantaron tus pinturas y compre algunos cuadros pequenos
    tambien tome una clase me gusto muchisimo.
    Te deseo los mejores exitos y ojala pueda volver a
    Cordoba pronto.

    Leonor

  11. Javier es un tio estupendo y sus pinturas magnificas,yo regale un cuadro suyo en un concurso y la chica se harto de llorar cuando lo vio.Tenia otro para regalarlo y al final me he quedado con el.Gracias por lo que transmites

    1. Aparicio te conoci cuando estuve en Cordoda y tome una clese con usted, digame a donde puedo ver tus obras en USA?
      espero verte pronto en Espana
      Saludos de Lea

Responder

